Y nosotros nos lo estamos planteando

Miércoles, 27 de Abril 2011




Feragua ha solicitado a sus servicios jurídicos una opinión sobre la legalidad de la encomienda de gestión, y una vez oída la voz de los expertos tomará una decisión sobre si recurrirla o no. En cualquier caso, lo que tenemos muy claro es que no vamos a tolerar que esto sea más que una solución coyuntural, con una fecha de caducidad impostergable. Más allá de los seis meses de transición, no vamos a tolerar ni enjuagues, ni medias tintas, ni juegos extraños de mano para que todo se quede como está ahora, es decir, con las competencias principales en manos de la Junta.

Las competencias deben volver a la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y lo que deben estudiar los servicios jurídicos de ambas administraciones es como hacer esa vuelta atrás con la mayor seguridad jurídica posible, garantizando los derechos de los usuarios y evitando los mayores perjuicios posibles por este desatino histórico de los gobiernos que pactaron la transferencia.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales