Y mientras la Junta sigue vendiendo humo con el art. 150.2

Jueves, 27 de Octubre 2011




Y mientras la Junta sigue vendiendo humo con el art. 150.2
Tras dejar a Mar Moreno dando la cara ante la opinión pública, José Antonio Griñán ha reaparecido en escena diciendo que “acatar” a los tribunales no significa “renunciar” y alimentando la esperanza en torno a la vía del artículo 150.2 de la Constitución Española, que permite la delegación de competencias en las comunidades autónomas. Asimismo ha manifestado que “el Guadalquivir es nuestro río digan lo que digan las sentencias”. Y nosotros coincidimos con el Presidente de que el río es andaluz y nadie se lo va a quitar a Andalucía, pero la cuenca es intercomunitaria y por ello, es de competencia estatal.

Su propio compañero Alfonso Guerra se ha encargado de recordarle que esa vía no lleva a ninguna parte y que está cerrada, algo que por cierto fue lo que dijimos desde Feragua cuando rechazamos la Proposición de Ley Orgánica presentada en el Parlamento andaluz por el grupo socialista y apoyada por el PP para la delegación de competencias a la Junta de Andalucía. Un asunto sobre el que el Consejo Consultivo tiene aún que hablar. Menuda papeleta.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales