Una ex de Egmasa, al frente de la dirección general de Infraestructuras y Explotación de la Agencia Andaluza del Agua

Lunes, 31 de Enero 2011




El cambio ha suscitado un evidente malestar entre los funcionarios de la Agencia y también entre el cuerpo de ingenieros de caminos, pues ha sido interpretado como un síntoma notorio del proceso de integración con Egmasa, de cara a la creación de una macroagencia con competencias generales en medioambiente y agua, y en el que el peso de los funcionarios de carrera disminuirá en beneficio de los políticos y sus cargos de confianza.

Esperemos en todo caso que la nueva directora general de Infraestructuras y Explotación de la Agencia venga con ganas de demostrar su valía, de entenderse con los usuarios, sepa escuchar a los profesionales e interlocutores con experiencia en la gestión del agua. Desde Feragua le tenemos la mano para colaborar en todo lo que precise y avanzar en una gestión sostenible del agua.
María Belén Gualda durante el acto de su nombramiento
María Belén Gualda durante el acto de su nombramiento




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales