Una actitud beligerante y combativa que ha dado sus frutos

Jueves, 15 de Octubre 2015




Feragua siempre lo sostuvo. Incluso cuando nos quedamos solos. El principio de unidad de cuenca era irrenunciable y la transferencia de competencias del Guadalquivir era contraria a la Constitución Española y acabaría teniendo consecuencias jurídicas, económicas, sociales y medioambientales negativas para todos. Más allá de la dimensión económica de la última sentencia del TSJA, lo más importante para Feragua es el trasfondo: una manifestación más de la inconstitucionalidad de la asunción de competencias por la Comunidad Autónoma sobre la cuenca del Guadalquivir, cuya gestión corresponde al Estado. Todo un aviso a navegantes y a absurdas reivindicaciones de naturaleza política -de todo signo- completamente alejadas del interés general, que esperamos no vuelvan a producirse en el futuro, por el bien de todos los andaluces, extremeños, castellano-manchegos y murcianos. En fin, por el bien de España.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales