Un mes de marzo providencial e histórico

Lunes, 2 de Abril 2018




Un mes de marzo providencial e histórico
No se ha conocido otro marzo igual. El mes de marzo de 2018 pasará a la historia por haber registrado unas precipitaciones sin paragón antes que han sido providenciales para el regadío andaluz, pero también para los sistemas de abastecimiento y de generación de energía.

De una situación de emergencia y/o alerta en las cuencas del Guadalquivir, Mediterráneo y Guadalete/Barbate, hemos pasado a una situación de normalidad y/o prealerta en las mismas, con la salvedad de la situación permanente y estructural de Almería y una situación de alerta en la Axarquía en Málaga, que sí obligará a restricciones moderadas en la próxima campaña en dichas zonas.

En resumen, un mes de marzo histórico en lluvias y providencial para los intereses del regadío andaluz. Gracias a los embalses construidos en Andalucía se puede abastecer a las ciudades, generar energía limpia y dotar al regadío y la industria de los recursos necesarios para su desarrollo, pero además estos embalses tuvieron la finalidad de laminar las avenidas, evitando los enormes daños que producen las inundaciones.





Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales