Tesalónica acoge la reunión del lanzamiento del Proyecto Europeo Diana, en el que participa Feragua

Jueves, 19 de Enero 2017




La ciudad griega de Tesalónica acogió el 12 y 13 de enero pasado la reunión de lanzamiento (Kick-off meeting) del Proyecto europeo DIANA, proyecto en el que participa nuestra Asociación junto a Agrisat Iberia SL, spin off de la Universidad de Castilla la Mancha, y otras siete empresas y entidades de riego de Grecia, Rumanía, Italia, Bélgica y Portugal. A la reunión inicial acudieron por parte de Feragua su secretario general Pedro Parias y Luciano Mateos, asesor científico del IAS-CSIC, entidad que asesora a Feragua en el Proyecto MOSES, y ahora en DIANA.

Como hemos informado en boletines precedentes, el proyecto Diana es un proyecto financiado por la Comisión Europea dentro de su estrategia 2020 y persigue la detección y monitorización de usos ilegales de agua para riego y de sobredotaciones de riego, mediante innovadoras tecnologías de teledetección. El plazo de realización del proyecto es de 36 meses, por lo que la fecha prevista de finalización es el 31 de diciembre de 2019.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales