Tarifas eléctricas: prevemos un otoño caliente

Viernes, 19 de Septiembre 2014




Feragua propondrá en la próxima Junta de Gobierno de Fenacore la adopción de nuevas medidas de movilización y presión contra las abusivas tarifas eléctricas que sufre el regadío, y sobre las que el Gobierno no hace absolutamente nada, a pesar de que cuando el PP estaba en la oposición respaldaba en nuestras peticiones y proponía justo lo que ahora rechaza.

Es verdaderamente lamentable que el PP se haya puesto en el Congreso a todas las iniciativas de otros grupos a favor de tarifas adaptadas al regadío e IVA reducido. Da verdadera vergüenza ajena comprobar lo que decían al respecto los diputados del PP hace unos años y lo que dicen ahora. El día y la noche. Debemos denunciar esta doble argumentación y seguir denunciando la situación insostenible que padece el sector.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales