Solo tres comunidades, las beneficiarias de las ayudas para arreglo de caminos rurales

Viernes, 29 de Junio 2018




Solo tres comunidades, las beneficiarias de las ayudas para arreglo de caminos rurales
Otro gallo hubiera cantado si la convocatoria de ayudas no hubiera utilizado como criterio de exclusión la acreditación de la propiedad de los caminos. Pero la administración andaluza no rectificó y la concurrencia ha sido muy inferior a la esperable. De hecho, solo tres comunidades han sido las entidades beneficiarias, dos de ellas asociadas a Feragua.

Se trata concretamente de las comunidades de Sector B-XII del Bajo Guadalquivir, con un incentivo de 256.000 euros, y la Comunidad del Bajo Guadalquivir, subvencionada con 261.000 euros, ambas en la provincia de Sevilla, a las que felicitamos por haber superado las enormes trabas administrativas, que supone tener una resolución aprobatoria de una ayuda tramitada en concurrencia competitiva.

El acceso a estos incentivos, que pueden alcanzar hasta el 60% de la inversión total, se encuentran recogidas en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía 2014-2020 para las infraestructuras agrarias de comunidades de regantes y establece la necesidad de que la titularidad de los caminos para los que se solicita la subvención para mejoras la ostenten las Comunidades de Regantes, Juntas Centrales y Comunidades Generales.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales