Se disuelve la Plataforma del Guadalquivir

Miércoles, 16 de Febrero 2011




Se disuelve la Plataforma del Guadalquivir
El pasado 20 de enero, la Plataforma del Guadalquivir, integrada por las organizaciones profesionales agrarias, las centrales sindicales de trabajadores, Feragua, los consumidores y las diputaciones provinciales de Córdoba, Granada, Jaén y Sevilla, informaba de su disolución, después de haber trabajado durante quince años para “exigir a las administraciones públicas una solución definitiva al déficit hídrico de Andalucía”.

En su haber, la construcción de las presas La Breña II, Melonares y El Arenoso, así como la modernización de más de 250.000 hectáreas de regadío. Desde estas líneas, queremos valorar muy positivamente el trabajo realizado por esta Plataforma y particularmente la labor desarrollada por quien ha sido en todos estos años su verdadera alma mater y cabeza visible, nuestro amigo Antonio Torres.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales