Reunión en Albacete de los socios españoles del Proyecto Europeo Moses

Miércoles, 19 de Octubre 2016




Albacete acogió la reunión de seguimiento de los socios españoles del proyecto Moses, en el que participa Feragua junto con AEMET, la Universidad de Castilla La Mancha y al empresa Aliara. Feragua es la responsable de la replicación del programa en unas zonas regables demostrativas asociadas (B-XII y Bembezar Margen Derecha). Por parte de Feragua asistieron nuestro secretario general Pedro Parias, la ingeniera Elena Navarro y Luciano Mateos, investigador del CSIC que asesora a nuestra Asociación en este proyecto.

Como hemos informado en otras ocasiones, el objetivo del programa es integrar las nuevas tecnologías de teledetección por satélite con las de predicciones metereológicas, para desarrollar un programa de mejora de la gestión del agua a través de una plataforma. Durante 2016 se ha realizado una primera campaña de demostración de la plataforma en un área de regadío italiano y durante 2017 se realizaran las demostraciones en Rumanía, Marruecos y España, en la que Feragua es responsable de su replicación.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales