Reunión con el nuevo viceconsejero de Medio Ambiente

Lunes, 18 de Noviembre 2013




Reunión con el nuevo viceconsejero de Medio Ambiente
Durante la reunión se abordaron asuntos que también estuvieron sobre la mesa en el encuentro con Agricultura, como la subida de los costes eléctricos o el apoyo al Congreso Nacional de Palos. Pero también asuntos específicos, como la mejora de la eficiencia de la administración andaluza del agua encargada de las cuentas litorales, o el otorgamiento definitivo de concesiones de regadío a todo el litoral, especialmente Huelva y Cádiz, o la disconformidad con las dotaciones para la fresa establecidas en el Plan Hidrológico Tinto-Odiel-Piedras. La reunión sirvió también para abordar la posibilidad de firmar un convenio entre SEIASA, la Consejería y las Comunidades de Regantes de San Pablo Buceite y San Martín del Tesorillo con el objeto de financiar los proyectos de modernización de ambas zonas regables, en la que la Junta de Andalucía tendría que poner la recaudación finalista del Canon Guadiaro-Majaceite, destinado a las obras del Plan de Infraestructura de la cuenca cedente del Guadiaro.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales