Resueltas las ayudas a la innovación para la creación de grupos operativos

Jueves, 28 de Diciembre 2017


Resueltas las ayudas a la innovación para la creación de grupos operativos
El proyecto liderado por Feragua y denominado “Desarrollo de sistemas de información para la mejora de la gestión de las comunidades de regantes” ha sido el cuarto mejor puntuado entre todos los proyectos presentados a la convocatoria de ayudas a la innovación de la Consejería de Agricultura para la creación de grupos operativos. Junto a Feragua, también participan en este proyecto el IAS-CSIC y la empresa SAIG SL. También ha conseguido la ayuda para la creación de un grupo operativo la Comunidad de Regantes del Bembézar Margen Derecha, a la que desde aquí trasladamos nuestra felicitación.

Seguimos a la espera de la resolución de las ayudas para los proyectos de funcionamiento de grupos operativos, las más relevantes económicamente sin duda, y para las que tenemos cinco proyectos presentados, tres de los cuales lideramos (los proyectos INVA-REGA, REUTIVAR e HITCUR), relacionados con el control de las especies invasoras, la regeneración de aguas para el olivar y la utilización de técnicas de teledetección para la configuración de un mapa de cultivos tempranos.

Esperemos que en las próximas semanas resuelvan estas ayudas, y podamos llevarnos una alegría al inicio del año, confirmando la cada vez mayor apuesta de Feragua por participar en proyectos de innovación y mejora del regadío.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales