Regaber presenta su nuevo Hidrante Digital

Viernes, 4 de Julio 2014




El acuerdo entre Regaber y Contazara nos ha permitido poder presentar el nuevo Hidrante Digital, formado por una válvula de pistón de doble cámara unida a un contador digital de nueva generación.

Cuando comparamos nuestro hidrante con cualquier otro del mercado, nos encontramos con:


MAYOR PRECISIÓN
-Al disponer de una doble cámara logra una precisión inigualable regulando presiones o caudales, sin oscilaciones incluso con bajos consumos, garantizando un funcionamiento suave.

MAYOR VERSATILIDAD
-Solución a bajas presiones. Al contar con esta doble cámara, la actuación se puede realizar desde la cámara inferior, como cámara de actuación
-Posibilidad de regulación de la velocidad de apertura y cierre, mediante la utilización de la cámara inferior. Con ello, evitamos cierres bruscos y golpes de ariete que pueden dañar la instalación.

MAYOR DURACIÓN
-Evita utilizar el muelle en la cámara superior, elemento susceptible de fatiga (posibilidad de histéresis) y roturas.

MÁS INFORMACIÓN
-Respecto a la medición, nos encontramos ante un novedoso sistema electrónico, que no sólo realiza el proceso mecánico de registro de volumen acumulado, sino que gracias a su display digital, nos informa del caudal instantáneo, volumen consumido en diferentes zonas horarias y capacidad de transmisión de información a través de su propio software de gestión, o a través de los equipos de telecontrol existentes.

Todos los modelos, cumplen la Directiva Internacional 2004/22/CE, Real Decreto 889/2006 y orden 279/2008




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales