Participación en Efiaqua

Viernes, 15 de Diciembre 2017




El secretario general de Feragua, Pedro Parias, participó el pasado 29 de Noviembre en Valencia en el Salón EFIAQUA, en la Jornada " La Modernización de Regadíos, un buen negocio para la Sociedad". En una mesa redonda moderada por el presidente de Fenacore, Andrés del Campo, y en la que participaron también representantes del regadío de la Comunidad Valenciana y Aragón, el secretario general de Feragua subrayó el gran esfuerzo en mejora de regadíos realizado en Andalucía en los últimos 20 años, materializado en una inversión público-privada superior a los 4.000 millones de euros, con un alcance territorial de más de 300.000 hectáreas.

El resultado de este esfuerzo es que en Andalucía el riego localizado representa el 76% de los sistemas de riego, frente a la media nacional que no llega al 50%. No obstante, abogó por mantener este pulso modernizador y también por la apuesta por la innovación, fundamental para el ahorro, la mejora de la productividad y la mejora de la calidad de vida de los regantes.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales