POWEN da el paso hacia una energía más inteligente

Lunes, 2 de Abril 2018




POWEN da el paso hacia una energía más inteligente
Desde POWEN, nos gustaría invitarle a conocer nuestras instalaciones de Bombeo Solar Fotovoltaico, de las que ya disfrutan entre otras: Finca Nuestra Señora de la Luz, en Mairena del Alcor (Sevilla), El Gamonal, en Mijas (Málaga) y la SAT de Albatana, en Albacete.

Nuestra compañía defiende el uso inteligente de la electricidad basado en 3 pilares fundamentales: El Ahorro, el Control de la energía y el respeto por el Medio Ambiente.

POWEN viene a dar respuesta a una demanda de clientes, usuarios y consumidores de controlar su consumo de energía buscando soluciones sostenibles, manteniendo su compromiso con el planeta.

En POWEN tenemos el respaldo de accionistas de probada experiencia y solvencia que nos permite buscar constantemente las soluciones más adecuadas primando la calidad y la garantía.

Por todo esto y mucho más nos gustaría proponerle varias fechas para una visita guiada en la que estaremos a su disposición, para aclarar cuantas dudas pudieran quedarle para una toma de decisión respecto a su control energético.

A continuación, le proponemos las siguientes fechas para las visitas a nuestras plantas, acompañadas de un desayuno donde le presentaremos nuestra empresa:

- Nuestra Señora de la Luz, Mairena del Alcor, Sevilla: 10 Abril
- El Gamonal, Mijas, Málaga: 19 Abril

Estaremos encantados de que se incorpore en cualquier momento a la visita, pero por cuestiones de logística rogamos confirme su asistencia en el siguiente buzón de correo: info@powen.es o llámenos al 661 792 079.

En POWEN le garantizamos una energía rentable, limpia y segura.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales