POWEN da el paso hacia una energía más inteligente

Lunes, 2 de Abril 2018


POWEN da el paso hacia una energía más inteligente
Desde POWEN, nos gustaría invitarle a conocer nuestras instalaciones de Bombeo Solar Fotovoltaico, de las que ya disfrutan entre otras: Finca Nuestra Señora de la Luz, en Mairena del Alcor (Sevilla), El Gamonal, en Mijas (Málaga) y la SAT de Albatana, en Albacete.

Nuestra compañía defiende el uso inteligente de la electricidad basado en 3 pilares fundamentales: El Ahorro, el Control de la energía y el respeto por el Medio Ambiente.

POWEN viene a dar respuesta a una demanda de clientes, usuarios y consumidores de controlar su consumo de energía buscando soluciones sostenibles, manteniendo su compromiso con el planeta.

En POWEN tenemos el respaldo de accionistas de probada experiencia y solvencia que nos permite buscar constantemente las soluciones más adecuadas primando la calidad y la garantía.

Por todo esto y mucho más nos gustaría proponerle varias fechas para una visita guiada en la que estaremos a su disposición, para aclarar cuantas dudas pudieran quedarle para una toma de decisión respecto a su control energético.

A continuación, le proponemos las siguientes fechas para las visitas a nuestras plantas, acompañadas de un desayuno donde le presentaremos nuestra empresa:

- Nuestra Señora de la Luz, Mairena del Alcor, Sevilla: 10 Abril
- El Gamonal, Mijas, Málaga: 19 Abril

Estaremos encantados de que se incorpore en cualquier momento a la visita, pero por cuestiones de logística rogamos confirme su asistencia en el siguiente buzón de correo: info@powen.es o llámenos al 661 792 079.

En POWEN le garantizamos una energía rentable, limpia y segura.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales