Otras obras para las que Feragua solicita una tramitación y ejecución ágiles

Viernes, 3 de Febrero 2017




Feragua ha solicitado igualmente a la CHG agilidad en la tramitación y ejecución de las siguientes obras:

- Mejoras de la tubería de impulsión de la Comunidad de Regantes Nuestra Señora de los Dolores en Arjona (Jaén), que beneficia a 4.500 hectáreas y 1.360 regantes.

- Mejora hidrológica-ambiental del Embalse de Cordobilla para llevar agua a la toma de la Comunidad de Regantes Genil-Cabra, de la que dependen 23.000 hectáreas y más de 2.500 regantes.

- Nueva estación de bombeo para la mejora del drenaje en la Comunidad de Regantes del B-XII del Bajo Guadalquivir, en Lebrija-Sevilla, que afecta a más de 1.200 regantes.

- Obra de mejora del Canal Principal de la Margen Derecha del Bembézar, entre Sevilla y Córdoba, para mejorar la eficiencia en el transporte del sistema Bembezar, afectando a mas de 1.000 regantes.

- Obra de reposición de tuberías en la Comunidad de Regantes del Genil Margen Izquierda, para mejorar la eficiencia del sistema, beneficiando a más de 600 regantes.

- Proyecto para arreglar caminos en el ámbito de las zonas regables de la Cuenca del Guadalquivir.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales