Organización



Feragua trabaja con la siguiente organización:

La Junta General es el órgano soberano de la Asociación y a él le corresponden las máximas facultades. Compuesto por delegados de las diferentes comunidades y regantes asociados, la representación se computa en razón de la extensión de la zona regable.

La Junta de Gobierno es responsable de la gestión, administración y representación de la Asociación, y tiene delegada la función de trabajar por el cumplimiento de sus fines.

La Junta de Gobierno se articula a través de Comisiones de los cuatro Distritos Hidrográficos de Andalucía para adaptarse a las necesidades de cada cuenca.

La Presidencia ostenta la dirección y máxima representación de la Asociación.

Al Secretario General le corresponde la gestión diaria de la Asociación de acuerdo con las directrices de la Junta de Gobierno y de la Presidencia, dependiendo del mismo, los servicios jurídicos, técnicos, formativos y de comunicación.





Suscripción al boletín
Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.



Av. Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº. 41013 Sevilla. Tlf: 954 56 25 20. Fax: 954 22 95 99 Contacto | Aviso legal y política de protección de datos personales