Nuevos nombramientos en la Administración Andaluza de interés para el regadío

Martes, 28 de Julio 2015


Nuevos nombramientos en la Administración Andaluza de interés para el regadío
Tras la designación del nuevo viceconsejero de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural, del que ya informamos en el anterior boletín, se han producido en la nueva administración andaluza otros nombramientos de interés para el regadío.

Belén Gualda, conocida e interlocutora habitual de Feragua, ha sido nombrada secretaria general de Medio Ambiente y Cambio Climático. Nacida en Granada en 1974, es ingeniera de Caminos, Canales y Puertos. Desde abril de 2011 ha sido directora general de Infraestructuras y Explotación del Agua de la Junta, cargo al que accedió tras ocupar la Dirección General de Infraestructuras y Explotación de la desaparecida Agencia Andaluza del Agua (2011). La nueva secretaria general de Medio Ambiente y Cambio Climático cuenta con una amplia experiencia en la Administración autonómica, donde ha sido directora de la División de Infraestructuras Ambientales y Gestión del Agua de la Empresa de Gestión Medioambiental, SA (Egmasa), entre noviembre de 2009 y enero de 2011, y directora general de Transportes de la Consejería de Obras Públicas (2008-2009). Desde Feragua le deseamos mucha suerte en su nuevo cargo y le ofrecemos la máxima colaboración. Sustituye en el puesto a Carmen Lloret, a quien le agradecemos su trabajo y su espíritu dialogante.

Asimismo, Javier Madrid Rojo se ha hecho cargo de la Dirección General de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos. Nacido en Sevilla en 1961, es ingeniero técnico agrícola por la Universidad Hispalense e ingeniero agrónomo por la Universidad Politécnica de Madrid. La trayectoria profesional del nuevo director general de Gestión del Medio Natural y Espacios Protegidos ha estado unida a la dirección y coordinación de políticas agrarias, forestales, hidrológicas y energéticas en el desempeño de sus responsabilidades como director técnico de COAG Andalucía y gerente del Consorcio Público Plataforma del Guadalquivir, etapa en la que mantuvo una excelente relación con Feragua. También ocupó el cargo de secretario general de Patrimonio Natural y Desarrollo Sostenible de la Consejería de Medio Ambiente y hasta ahora era director general del de Gestión del Medio Natural. Le deseamos toda la suerte del mundo en sus nuevas y más amplias atribuciones y le brindamos toda nuestra colaboración.




Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales