Nuestro gotero UNIram 'regresa' de la Luna por sexta vez

Lunes, 17 de Noviembre 2014




Nuestro gotero UNIram 'regresa' de la Luna por sexta vez
UNIram es considerado el gotero de referencia en el mercado del riego por goteo, siendo el más vendido gracias a la seguridad y calidad de funcionamiento. Cabe destacar las miles de hectáreas de olivar que encontramos con UNiram enterrado, trabajando cada año sin problemas, o en cultivos difíciles como el algodón, tomate, cítricos, etc.

Se acaba de superar la cifra de los 2.500 millones de metros vendidos, de forma que si lo pusiésemos en línea recta, habríamos dado 62 vueltas a la tierra, o alcanzado la luna 6,5 veces.

Conseguir un logro como éste, sólo se hace con un producto de altísima calidad, que da confianza y seguridad al agricultor. Afortunadamente, cada día más, contamos con agricultores profesionales, que buscan productos de calidad que aporten un valor a sus cultivos. Por ello y como cada año, nuestro gotero vuelve a aumentar sus ventas, garantizando la mayor uniformidad del mercado, con el menor riesgo de obturación y la menor presión mínima de trabajo del mercado

Para más información:
www.regaber.com




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales