Nuestra solidaridad con los regantes del Guadalcacín

Martes, 27 de Febrero 2018




Desde Feragua queremos manifestar nuestra solidaridad con los regantes del Guadalcacín, comunidad que estuvo asociada a Feragua y a la que tenemos un gran cariño. Y es que la subestación de 'Las Majadillas', que distribuye la electricidad a sus siete estaciones de bombeo, ha quedado inutilizada por un incendio.

Esperamos que pronto puedan llegar a una solución que permita alimentar el bombeo de agua de la zona regable hasta que entre nuevamente en servicio la mencionada subestación.

Como bien ha advertido el presidente de esta Comunidad, Jacinto Carrasco, es imperioso dar una solución provisional al problema en un plazo máximo de mes a fin de garantizar el suministro de agua a los cultivos de verano.
Foto: Diario de Jerez
Foto: Diario de Jerez




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales