NaanDanJain incorpora un revolucionario láser de CO2, que aporta mayor velocidad y un grabado indeleble

Martes, 1 de Diciembre 2015




El equipo de I+D+i de NaanDanJain Ibérica, después de varios meses de pruebas y ensayos, ha desarrollado la implementación de un nuevo láser para marcaje de tuberías. La diferencia con respecto a los lásers con los que NaanDanJain ha trabajado hasta entonces reside en que este es de CO2; este marcaje presenta diversas ventajas frente a los anteriores y convencionales, los de termoimpresión e inyección de tinta. La primera, es que permite trabajar a mucha mayor velocidad. La segunda, es una grabación que se realiza en el tubo, que no le produce daño al material, y es indeleble para toda la vida, a diferencia del de tinta, que puede borrarse con el paso del tiempo. Y la tercera, es que este sistema es personalizable y se puede grabar lo que se prefiera: logotipos, fechas, horas, lotes, códigos de barra, semblanzas…




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales