NaanDanJain: Presentación a agricultores almerienses del sistema de riego por goteo Wise Irrisystem con tecnología AmnonDrip PC para aumentar la producción

Jueves, 5 de Junio 2014




Unos 30 agricultores y técnicos agrónomos de Almería han asistido a las jornadas ‘Agricultura de precisión: control y uniformidad del riego’, organizadas por las empresas NaanDanJain Ibérica y WISE IrriSystem. Durante estas jornadas se presentó el sistema de riego de Wise Irrisystem aplicado mediante los goteros de última tecnología de NaandanJain, AmnonDrip PC CNL, producido en Almería. Mediante el sistema Wise y los goteros se logra aumentar la producción y la calidad del producto de una manera significativa, además de una considerable reducción en el uso de agua y de fertilizantes, evitando a la vez la contaminación por nitratos de suelos y acuíferos. Estas ventajas se alcanzan gracias al uso del riego por capilaridad de baja frecuencia, de caudal 1 l/h.

Tras las exposiciones, los asistentes realizaron una visita a la finca de ensayos de WISE IrriSystem y posteriormente se desplazaron para conocer la fábrica de NaanDanJain.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales