NaanDanJain Crop Care Solution

Miércoles, 1 de Febrero 2017




NaanDanJain presentó en la Exposición Internacional de Máquinas para la Agricultura y la Jardinería (EIMA), celebrada en Bolonia, su nuevo más innovadoro sistema: el NaanDanJain Crop Care Solution, un sistema de aplicación foliar que puede usarse para realizar tratamientos de insecticidades, fungicidas y fertilizantes foliares que, además, contribuye a ahorrar energía y mano de obra y conserva la calidad de la fruta. Para muestra, dos botones: en una plantación de Kiwi se tardan solo 56 minutos en tratar 10 hectáreas, frente a las 11 horas que se invierten con un tractor. Y, además, se reduce hasta un 80% el tiempo de operación comparándolo a otros sistemas: pulverización manual, por tractor o por avión.

Este sistema, el único que existe en el mercado con estas características, además de ser rentable y respetuoso con el medio ambiente, aporta beneficios agrícolas y económicos a las explotaciones.

Estas son sus principales características y ventajas:
Rapidez: en una plantación de Kiwi, se tardan solo 56 minutos en tratar 10 hectáreas, frente a las 11 horas que se tarda con un tractor.
Efectividad: se reduce hasta un 80% el tiempo de operación comparándolo a otros sistemas: pulverización manual, por tractor o por avión.
Versatilidad: se puede aplicar productos aún cuando el suelo está húmedo o fangoso y bajo condiciones de viento moderado.
No ocupa espacio: permite ahorrar espacio en tu plantación para una mayor y mejor distribución de hileras de cultivo.
Uniformidad: asegura la distribución del producto en cada punto de la planta.
Eficacia: maximiza la precisión del tratamiento y permite el no tener que mezclar productos evitando así la neutralización de los principios activos de los mismos.
Carácter preventivo: permite aplicaciones de prevención mediante un uso cómodo, sencillo y eficiente.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales