Más leña al fuego de la desorganización e inseguridad jurídica en que viven las cuencas andaluzas

Miércoles, 27 de Abril 2011


Más leña al fuego de la desorganización e inseguridad jurídica en que viven las cuencas andaluzas
Ni venía a cuento, ni servirá para nada, pero es que, además, estando como están las cosas, cualquier nuevo movimiento en el tablero de ajedrez sólo podía servir para creará más desorganización e inseguridad jurídica y más inestabilidad y desconfianza para los usuarios y ciudadanos, incluso para los propios funcionarios.

A eso se le llama gobernar de espaldas a los intereses de la gente. ¿Quién estaba pidiendo esa reorganización? ¿Para qué nos sirve a los usuarios? ¿Pueden trabajar y ser eficientes los funcionarios y empleados públicos con cambios continuos en el organigrama de mando? ¿En qué mejora el servicio? ¿Cuál es el ahorro conseguido, sobre el cual el Consejero de Medio Ambiente no ha sido capaz de contestarnos después de preguntarlo por dos veces en el Consejo Andaluz del Agua?

Como las respuestas a estas preguntas son un gran renglón en blanco, sólo podemos concluir que se trata de un movimiento político con exclusiva intencionalidad política, o sea, partidista. Que ha sido, por cierto, la tónica en estos años de competencias en manos del Gobierno andaluz. Los resultados son un traspaso del Guadalquivir nulo, una Agencia creada hace solo seis años y ahora liquidada, unos funcionarios en pie de guerra, unas inversiones en niveles mínimos en infraestructuras hidráulicas y una sensación de interinidad permanente, que ahora vuelve a agravarse.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales