Mariano Palancar, I Premio Ciudad de Sevilla

Jueves, 19 de Mayo 2011




En un acto celebrado en el Hotel Alfonso XIII, y al que estuvieron presentes en representación de Feragua nuestra presidenta y secretario general, Mariano Palancar recibió esta distinción, otorgada de forma conjunta el Colegio de Ingenieros de Caminos, Canales y Puertos de Andalucía, Ceuta y Melilla, el Ayuntamiento de Sevilla y la patronal Gaesco. Ojalá en el futuro tengamos en la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y en general en las administraciones hidráulicas profesionales de tanta categoría personal o intelectual como Palancar, que se definió en su discurso de agradecimiento como un ingeniero generalista y humanista. Nuestra felicitación al insigne ingeniero que en su día fue director técnico de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir y promotor de muchas obras hidráulicas, entre las que destaca la Corta de la Cartuja, para evitar las inundaciones en la ciudad de Sevilla y habilitando para la misma lo que hoy en día es la Isla de la Cartuja.
Mariano Palancar, I Premio Ciudad de Sevilla

Mariano Palancar, I Premio Ciudad de Sevilla

Mariano Palancar, I Premio Ciudad de Sevilla




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales