Madrid acoge el XXII Congreso Nacional de Riegos y Drenajes

Jueves, 5 de Junio 2014




Madrid acogerá entre el 10 y el 12 de junio el XXII Congreso Nacional de Riegos y Drenajes, liderado por la Asociación Española de Riegos y Drenajes, y que pasa por ser el primer foro científico-técnico para compartir las líneas de investigación de aplicación directa al regadío español.

Los proyectos de investigación presentados en el Congreso se dividen en varios ejes temáticos: agrohidrología; hidrología del riego; salinidad, drenaje, efectos ambientales; agua de riego; ingeniería y modernización del riego; y gestión, legislación, economía del riego.

La inauguración se celebrará el martes a las 11 y estará presidida por Carlos Conde Lázaro, Rector de la Universidad Politécnica de Madrid. Alberto Garrido Colmenero, profesor de Economía Agraria, ETSIA, UPM, pronunciará la Conferencia Inaugural con el título “Consideraciones sobre la globalización y la agricultura de regadío en España y en el mundo”. Pinche aquí para consultar el programa definitivo.

Como novedad, e Congreso incluye este año una sesión de intercambio de experiencias en materia de agua y regadío entre Perú y España.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales