Los fondos del marco estratégico común impulsarán la modernización de los regadíos

Lunes, 14 de Octubre 2013




Los fondos del marco estratégico común impulsarán la modernización de los regadíos
La Secretaria General de Agricultura y Alimentación del Gobierno español, Isabel García Tejerina, ha participado en unas jornadas en las que ha recordado que la Unión Europea ha establecido como prioridad en el nuevo periodo de programación 2014 – 2020, “el uso eficiente de los recursos naturales”. Y ha señalado en esta línea que los fondos del Marco Estratégico Común, especialmente FEADER y FEDER, “van a permitir proporcionar un impulso importante a las políticas de modernización y de adaptación de los regadíos españoles”.

Nos complace que así sea, y que García Tejerine lo anuncie, pero más le valdría al Ministerio de Agricultura convencer al Ministerio de Industria para que cambie las tarifas eléctricas. Porque, con estas tarifas, aquí no va a modernizar sus instalaciones absolutamente nadie. Ni aunque haya más ayudas públicas que nunca, porque… ¿qué comunidad se va a meter en una modernización que puede electrocutar su futuro con esos precios tan disparatados de la energía eléctrica?




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales