Los científicos no se mojan sobre el dragado y la pelota pasa a un órgano de cooperación entre administraciones sin competencias decisorias

Martes, 1 de Marzo 2011




El CSIC ya ha hablado y no ha dicho ni que sí ni que no, sino que todo lo contrario. Y ahora tendrá que decidir un órgano de cooperación entre administraciones que en teoría no tiene capacidad de decidir, así que veremos a ver qué pasa. Para lo que sí puede servir ese órgano es para que las administraciones se pongan de acuerdo y al final, quien tenga que tomar la decisión, la tome realmente. Pero el tema parece atascado. De momento, los pronunciamientos de la administración andaluza parecen tranquilizadores para nuestros intereses, en la medida en que vienen reiterando que el dragado por el momento es inviable. Así lo han dicho recientemente tanto el consejero de Medio Ambiente, Juan José Díaz Trillo, como la Consejera de Agricultura y Pesca, Clara Aguilera. Llegado el caso, los arroceros y los ecologistas están dispuestos a denunciar la obra en Europa. Contarán con el apoyo que necesiten de Feragua.
Los científicos no se mojan sobre el dragado y la pelota pasa a un órgano de cooperación entre administraciones sin competencias decisorias




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales