Los buenos resultados de la Central de Feragua animan las nuevas incorporaciones de asociados

Jueves, 31 de Julio 2014




Los buenos resultados alcanzando están animando las incorporaciones de nuevas comunidades y regantes privados a la Central de Feragua y Energía Plus.

Así, en apenas tres meses, la Central ha pasado de representar los intereses de más de 35.000 hectáreas del regadío andaluz (repartidas, de momento, por las provincias de Sevilla, Córdoba y Huelva), a representar los intereses de 70.000 hectáreas, con un crecimiento también importante en el volumen de gestión, concretamente de 30 GWh a 50 GWh.

De ahí que tanto Feragua como Energía Plus mantengan el objetivo de crecimiento hasta lograr 100 GWh para el primer año e incluso no descarten el crecimiento territorial fuera de Andalucía, lo que podría incrementar el volumen de gestión de energía de forma muy significativa. Los últimos ingresos han sido los de la comunidad del Fresno, comunidad de 2.360 has y 4,3 Gwh /año; Pichardo Bancos, de 1.300 has y 2,3 Gwh /año; Bajo Guadalquivir, de. 34.000 ha; y distintos aprovechamientos privados en Sevilla por un total de 10 GWh en Sevilla.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales