Las últimas lluvias mejoran la situación hidrológica de los embalses andaluces

Martes, 6 de Noviembre 2012




Las últimas lluvias mejoran la situación hidrológica de los embalses andaluces
En la Cuenca del Guadalquivir, las últimas lluvias han puesto los embalses al 59% de su capacidad, subiendo en seis puntos el nivel de llenado desde el 1 de octubre hasta el 5 de noviembre. En el Guadalete el nivel ha subido un solo punto, pero se sitúa en el 66%, mientras que en el Barbate ha aumentado también seis puntos, colocándose en el 49%.
 
En las cuencas litorales, los últimos datos de los que disponemos son los del 2 de noviembre, por lo que no recogen las intensas lluvias del pasado fin de semana. En todo caso, el porcentaje de llenado en el Mediterráneo se sitúa en el 56,34%, frente al 54,6% de la semana anterior. En el Tinto Odiel-Piedras, el porcentaje se mantenía en el 58,26%.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales