Las grandes mentiras de la gestión de la Junta de Andalucía en la Cuenca del Guadalquivir

Viernes, 13 de Abril 2012


Las grandes mentiras de la gestión de la Junta de Andalucía en la Cuenca del Guadalquivir
Entre los 69.000 expedientes que dijo haber resuelto, la Consejería de Medio Ambiente subrayó como ejemplo, en su informe de autobombo, las regularizaciones de regadíos en más de 200.000 hectáreas. Pues bien, Feragua tiene constancia hoy de que no están resueltas ninguna de las 4.200 Has de arroz de Sevilla, ni las 1.200 Has de Puebla de D. Fadrique. Además, las 8.500 Has del 2º horizonte del olivar de Jaén están suspendidas por medida cautelar del TSJA por irregularidades en la tramitación y las 50.000 Has del olivar de Jaén no están todas resueltas.

Aquí, lo único histórico, ha sido la falsa propaganda, que tenía como altavoz a una organización de regantes muy complaciente con la Junta de Andalucía, que ha vendido como propia la regularización de estos regadíos en el arroz, que desgraciadamente sigue pendientes de tramitación.

Aprovechamos aquí la ocasión, para pedirles a los nuevos responsables de la CHG que tramiten con urgencia dichos expedientes, la mayoría de ellos con más de 25 años de historia.



Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales