La situación hidrológica favorece que se prorrogue hasta el 30 de octubre la campaña de riego

Lunes, 28 de Mayo 2018




El buen inicio de la campaña de riego permite augurar que muy probablemente no tengamos que llegar al desembalse máximo aprobado de 1.100 Hm3 en el sistema de regulación general del Guadalquivir. Y eso facilitará que la Comisión Permanente de Sequía decida a final de septiembre próximo prorrogar hasta el 30 de octubre la campaña de riego, e incluso en el mes de noviembre si la pluviometría de otoño no apareciera y fuera necesario para la arboleda y hortícolas de invierno, de acuerdo a lo que ya se acordó en la Comisión de Desembalse; que la temporada de riego tiene un carácter anual, para atender las demandas de todos los cultivos implantados y poder amortizar las fuertes inversiones realizadas en mejorar los regadíos.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales