La fusión entre la Agencia Andaluza del Agua y Egmasa es un bulo, dice Medio Ambiente

Miércoles, 3 de Noviembre 2010




La fusión entre la Agencia Andaluza del Agua y Egmasa es un bulo, dice Medio Ambiente
No hubo respuesta oficial al Manifiesto por la Unidad de Cuenca y por la Eficiencia y la Especialización en la Gestión Pública del Agua. Después de todo, es normal que quien no se digna a escuchar la opinión de la sociedad civil antes de tomar las decisiones, tampoco la considere después de tomarlas. La única reacción por parte de la administración llegó a través del consejero de Medio Ambiente, Juan José Díaz Trillo, que se limitó a señalar a los periodistas que los derechos de los trabajadores públicos se mantendrán y que es un bulo la fusión entre la Agencia Andaluza del Agua y Egmasa. Según dijo, no es una fusión, sino “una integración en el marco de reordenación del sector público que lleva a cabo el Gobierno andaluz en aras de una administración más eficiente” (sic). O sea, que no es una fusión, sino una integración. A nosotros nos parece lo mismo, pero igual es que no lo comprendemos… Y nos encantaría que nos lo explicaran.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales