La correduría de seguros EPG & Salinas, 30 años cubriendo las necesidades aseguradoras de las comunidades de regantes

Viernes, 30 de Marzo 2012




La correduría de seguros EPG & Salinas, 30 años cubriendo las necesidades aseguradoras de las comunidades de regantes
Hoy, el dicho “el que mucho abarca poco aprieta” es más evidente que nunca. La especialización, el conocimiento y la experiencia son los auténticos aportes de valor que garantizan la calidad en la prestación del servicio. EPG & Salinas, especialista en el sector de las comunidades de regantes, ha estado y está presente con un programa especial único de aseguramiento para las comunidades de regantes.

Durante estos 30 años, EPG & salinas ha tramitado más de dos mil siniestros a entera satisfacción de las comunidades de regantes, satisfacción que se cimienta en las existencias de dos pilares fundamentales:

El primero, una póliza específica que está pensada y diseñada por EPG & Salinas únicamente para las comunidades de regantes y cuyas garantías cubren todos los riesgos de las comunidades de regantes, tanto aquellos que son el resultado del día a día de la comunidad con su explotación como aquellos otros que, ligados a las decisiones, pueden ser fuente de pérdidas patrimoniales importantes.

Siendo el segundo pilar, el valor de una prestación de servicios a través de un equipo de personas que conoce a las comunidades de regantes, su realidad y necesidades; que las identifica y se identifica con ellas cuando ocurre el siniestro, buscando siempre, con independencia de la complejidad, soluciones satisfactorias para todas las partes.

Desde EPG & Salinas, seguimos apostando por otros 30 años más...

Gracias a todas las comunidades de regantes que han confiado en nosotros.

EPG & Salinas.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales