La Junta recupera en 2014 las ayudas a la modernización tras dos años en blanco

Viernes, 23 de Enero 2015




La Junta recupera en 2014 las ayudas a la modernización tras dos años en blanco
La Consejería de Agricultura, Pesca y Desarrollo Rural concedió a lo largo de 2014 un total de 63 solicitudes de ayudas dirigidas a la mejora de regadíos en Andalucía, y por un importe de 40 millones de euros de las convocatorias 2011 y 2014. Estas subvenciones, que se enmarcan en el Programa de Desarrollo Rural (PDR) de Andalucía 2007-2013, se corresponden con una inversión privada global de más de 56 millones de euros y benefician a más de 21.000 regantes andaluces, según ha informado la propia administración andaluza.

Desde Feragua nos felicitamos por la recuperación de estas ayudas, que estaban congeladas desde 2011 y que durante el año pasado han permitido poner en marcha proyectos dirigidos, entre otros objetivos, a actuaciones de modernización de la red de distribución, almacenamiento y bombeo de agua de muchas Comunidades de Regantes andaluzas.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales