La Consejería de Medio Ambiente corrige la representación de los usuarios agrarios en los comités de gestión de las cuencas del litoral

Viernes, 20 de Diciembre 2013




La Consejería de Medio Ambiente y Ordenación del Territorio, tras escuchar las quejas de distintas organizaciones como Feragua, ha corregido la composición de los comités de gestión de las cuencas mediterránea y atlántica que figuraba en el Proyecto de Decreto que regula los órganos de colegiados de cooperación, consulta, asesoramiento y participación de la administración andaluza del agua. Según ha informado la propia Consejería, en ese cuadro, por error, estaban asignados a los usos agrarios los representantes que debían estar asignados a los usos urbanos, y viceversa.

Aliviados de que haya sido solo un error material y de que se haya subsanado adecuadamente, esperamos que la Consejería también rectifique el error (este sí intencionado) de excluir del Consejo Andaluz del Agua a los representantes del Guadalquivir. A tal efecto vamos a mantener próximamente una reunión con el director general de Planificación y Gestión del Dominio Público Hidráulico que esperamos sirva para llegar a un acuerdo.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales