La Confederación del Ebro se mueve para beneficiar a los regantes con la recuperación de la energía de reserva

Viernes, 6 de Marzo 2015




La Confederación del Ebro se mueve para beneficiar a los regantes con la recuperación de la energía de reserva
Por la prensa especializada hemos tenido noticia que la Confederación Hidrográfica del Ebro se está moviendo con celeridad para la recuperación de la energía de reserva, que podría significar nada menos que un descuento de hasta el 30% en la factura eléctrica de algunas comunidades.

Desde el Guadalquivir miramos con envidia lo que está pasando en el Ebro, pues estamos sufriendo un proceso enormemente lento de recuperación de dicha energía por parte de la Confederación y tenemos que asumir unas altísimas tarifas eléctricas que son insoportables y que en algunas zonas especialmente en el regadío jiennense está poniendo en peligro la subsistencia de algunas comunidades de regantes.

Por ello, desde Feragua hemos solicitado una reunión a la Directora General del Agua, Liana Ardiles, para tratar de acelerar los trámites de recuperación de la energía de reserva del Guadalquivir y lograr, también por esa vía, una reducción de las tarifas eléctricas.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales