La Comunidad del B-XII recibe la medalla de oro de Lebrija

Martes, 27 de Febrero 2018




Foto: ABC de Sevilla.
Foto: ABC de Sevilla.
La Comunidad de Regantes del Sector B-XII del Bajo Guadalquivir ha recibido, junto a las cooperativas Las Marismas y La Campiña, la medalla de oro de la ciudad. La decisión ha sido aprobada por el pleno del Ayuntamiento de Lebrija y ha contado con la unanimidad de todos los grupos políticos.

Todos los concejales lebrijanos estuvieron de acuerdo en reconocer lo que expone el acuerdo, que “no es exagerado afirmar que Lebrija encontró su porvenir en su tierra”, y que “no se entendería sin el motor que le insufla el oxígeno de supervivencia, el sector agrícola lebrijano”.

Desde Feragua queremos felicitar a todos los presidentes y miembros de las Juntas de Gobierno de la Comunidad de Regantes del B-XII por el magnífico trabajo realizado en beneficio de Lebrija desde la puesta en marcha de la Comunidad, y en particular a sus actuales presidente y gerente, Francisco Romero y Benito Bellido, por el ejemplo en la gestión del agua que realizan y por su permanente colaboración con Feragua, como demuestra su participación en el proyecto europeo MOSES, en el que la zona B-XII es zona de demostración.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales