La Comisión Europea archiva el procedimiento de infracción abierto contra España por contaminación por nitratos

Jueves, 15 de Diciembre 2011




La Comisión Europea archiva el procedimiento de infracción abierto contra España por contaminación por nitratos
La Comisión ha acepta y considerado suficientemente documentadas las argumentaciones del MARM para archivar la causa abierta contra España. La Comisión Europea inició el 23 de octubre de 2002 un procedimiento de infracción contra el Reino de España por presunta mala aplicación de la de la Directiva de nitratos, en relación con el control de concentración de nitratos en las aguas, la insuficiente designación de zonas vulnerables y el insuficiente contenido de los programas de acción de algunas Comunidades Autónomas. El proceso abierto ha pasado por las diferentes fases administrativas requeridas -carta de emplazamiento, carta de emplazamiento complementaria y dictamen motivado- y finalmente la Comisión Europea ha decidido archivarlo y evitar la sanción




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales