La Central de Compras sigue haciendo músculo al incorporar a nuevos asociados

Jueves, 5 de Junio 2014




La Central de Compras de Energía de Feragua sigue haciendo músculo después de incorporar como nuevos asociados a distintos regantes particulares que se han decidido a ahorrar en su factura eléctrica. Asimismo, están avanzadas las negociaciones con varias comunidades que esperamos concreten su incorporación en las próximas fechas, permitiendo un crecimiento significativo de la Central.

Paralelamente, en Madrid, se han celebrado dos importantes reuniones para la promoción de nuestra Central fuera de Andalucía. Así, el secretario general de Feragua, Pedro Parias, y el director de Operaciones de Energía Plus, mantuvieron una reunión con el presidente y secretario técnico de Fenacore, Andrés del Campo y Juan Valero, en la que se interesaron por el funcionamiento de nuestra Central. Asimismo, ese mismo día, fueron recibidos por el subdirector general de Regadíos del Ministerio, Joaquín Rodríguez, que valoró muy positivamente la iniciativa de Feragua, recomendando la unidad de acción del regadío para la compra de energía.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales