La CHG desarrolla en su web una didáctica guía sobre las especies invasoras

Jueves, 19 de Enero 2017




La Confederación Hidrográfica del Guadalquivir ha elaborado y publicado una sencilla y didáctica presentación en su web sobre especies invasoras, que puede verse en este enlace. Desde esta plataforma se ofrece información sobre las especies invasoras más presentes y dañinas en las cuencas hidrográficas, como el mejillón cebra, la almeja asiática o los briozoos, e incluye imágenes, descripción, el impacto que causa, los métodos de control y un mapa donde se localizan mayoritariamente.

Esta presentación, para la que se cuenta con el apoyo de la Dirección General del Agua y del Ministerio de Agricultura, Alimentación y Medio Ambiente, incluye igualmente un listado de la estaciones de limpieza y desinfección de embarcaciones, una serie de descargas y publicaciones con documentación relativa a las especies invasoras, las actuaciones que se han desarrollado para luchar contra ellas, acciones de divulgación y sensibilización realizadas y una sección de noticias para estar al día de las últimas novedades.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales