José Bohórquez Mora-Figueroa, distinguido por el IV Premio 'Simón de Rojas Clemente', de la Fundación Caja Rural del Sur y ABC

Viernes, 1 de Junio 2012




Poseedor del la Orden del Mérito Agrícola, José Bohórquez fue fundador nacional de la CNAG, que pasaría más tarde a ser -tras la fusión con Jóvenes Agricultores- la actual ASAJA, de la que fue presidente. Ostentó también esa responsabilidad en ASAJA-Andalucía. Además, fue fundador de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA) en la que ocupó el cargo de vicepresidente hasta el año 2000.

En declaraciones a distintos medios, José Bohórquez ha mostrado su orgullo por esta distinción y ha señalado que el campo “además de ser una actividad empresarial como cualquier otra, tiene una parte muy vocacional”, y ha animado a los jóvenes a no abandonar la actividad empresarial agrícola.
José Bohórquez Mora-Figueroa, distinguido por el IV Premio 'Simón de Rojas Clemente', de la Fundación Caja Rural del Sur y ABC




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales