Joaquín Páez Landa releva a Antonio Ramón Guinea al frente de la CHG

Viernes, 7 de Septiembre 2018




Foto: iagua
Foto: iagua
Licenciado de Grado en Ciencias Biológicas por la Universidad de Salamanca y Máster en gestión de Medio Ambiental por el Instituto de Investigaciones Ecológicas de Málaga, Joaquín Páez Landa (Haro, La Rioja, 1962), es el nuevo presidente de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, en sustitución de Antonio Ramón Guinea, presidente desde 2017 y con quien hemos mantenido una cordial relación de colaboración.

Páez Landa ha sido vicepresidente de la Sociedad Anónima Municipal Chiclana Natural para el suministro y abastecimiento de agua potable, depuración de aguas residuales y alcantarillado de la ciudad y su término municipal de Chiclana de la Frontera desde 2015, y miembro de la Dirección Ejecutiva y de la Junta del Consorcio de Aguas de la Zona Gaditana que tiene como fin la preservación del ciclo integral del agua. Antes de incorporarse a la vida política, ha ejercido durante muchos años como profesor de Biología y Geología en Chiclana.

Desde Feragua le deseamos los mayores éxitos profesionales en esta nueva etapa y le ofrecemos nuestro permanente espíritu de diálogo y colaboración para avanzar en los retos que tiene la cuenca del Guadalquivir.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales