Habrá movilizaciones contra las tarifas eléctricas el 26 de febrero

Viernes, 17 de Enero 2014




La necesidad de levantar la voz contra el último decretazo eléctrico del Gobierno estatal ha acabado calando en todo el regadío nacional, que de forma unánime ha decidido en la Comisión Permanente de Fenacore celebrar de manera coordinada movilizaciones en todo el territorio nacional el 26 de febrero.

De forma previa a esas movilizaciones, Feragua tiene previsto poner en marcha un plan de sensibilización e información, dirigido a “calentar el ambiente” entre sus asociados así como poner en conocimiento de autoridades, líderes de opinión y medios de comunicación los perjuicios de la subida de tarifas eléctricas no sólo para el regadío andaluz, sino para toda la sociedad andaluza y para su actividad económica.

El plan previsto por Feragua incluye visitas a los presidentes de diputación, delegados de Agricultura y Medio Ambiente de las dos consejerías andaluzas, subdelegados de Gobierno, así como encuentros con los medios de comunicación y comunidades regantes asociadas y otros agentes del regadío de las ocho provincias andaluzas.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales