Gran interés por la Central de Compras promovida por Feragua con Energía Plus

Viernes, 23 de Mayo 2014




El XIII Congreso Nacional de Comunidades de Regantes celebrado en Huelva sirvió también de escenario para la presentación ante todo el regadío nacional de la Central de Compras promovida por Feragua de la mano de la empresa comercializadora Energía Plus, que contó con un stand propio por el que se acercaron numerosos representantes de comunidades de regantes para interesarse por la fórmula andaluza para ahorrar energía.

La presidenta de Feragua, Margarita Bustamante, animó a todos los interesados a sumarse a la Central de Compras para lograr ahorros en la factura eléctrica y buscar soluciones al incremento de la factura eléctrica. Lo mismo hizo el director de Operaciones de Energía Plus, que explicó que “el regadío no debería contratar la energía como hace 60 años, porque en ese tiempo su consumo se ha incrementado más de un 650%”.

La propia ministra de Agricultura, Isabel García Tejerina, dijo en la inauguración del Congreso que es "fundamental" que los regantes prosigan con la constitución de centrales de compra.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales