Gran inquietud por ver qué pasa con otros actos administrativos recurridos

Martes, 29 de Noviembre 2011




Gran inquietud por ver qué pasa con otros actos administrativos recurridos
Si hemos visto a los juzgados decir que los actos sancionadores de la administración en la Cuenca del Guadalquivir son nulos, podría ocurrir que dijeran lo mismo de otros actos administrativo que hayan sido objeto de recurso. Lo peor de esto es la lamentable indolencia con que lo afronta la administración andaluza, como si el problema no fuera ya suyo, y es a la Confederación Hidrográfica a quien correspondiera arreglarlo.

Pues bien, según los rumores que nos han llegado, la Confederación no piensa actuar, no al menos en tema de sanciones, otra cosa sería en resoluciones de concesiones, donde las sentencias judiciales sí afectan a la gestión de los recursos hídricos de la cuenca.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales