Francisco Norte Gómez, nuevo presidente de SEIASA

Miércoles, 14 de Marzo 2012




Francisco Norte Gómez, nuevo presidente de SEIASA
El nuevo responsable de SEIASA es Ingeniero Superior Industrial del ICAI, y Diplomado en Planificación y Administración de Empresas. Hasta la fecha trabajaba como consultor por cuenta propia, especializado en asesoría a empresas en control y optimización de costes y ahorro y eficiencia energética.

Anteriormente realizó su actividad profesional en grandes proyectos en grupos como ING Real Estate Development (antes Grupo Promodeico), Airtel Móvil, JPMorgan, Citibank España y Técnicas Reunidas (con Empresarios Agrupados). Además es miembro del Colegio de Ingenieros del ICAI y ha sido varios años Vocal del Comité de Medio Ambiente del Instituto de la Ingeniería de España.

Desde Feragua solicitamos al nuevo presidente que atienda a los compromisos que tiene SEIASA en Andalucía y muy especialmente los conveniados en la provincia de Jaén con las Comunidades de Regantes de Vegas Medias y Altas, Guadalmena y la Comunidad de Regantes Nuestra Señora de los Dolores.

Por último, le ofrecemos nuestra colaboración y le deseamos los mayores éxitos en esta nueva etapa profesional.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales