Fernando Sánchez: "¿Qué sentido tiene castigar a uno de los pocos sectores que sigue creando riqueza y empleo en Andalucía?"

Lunes, 28 de Enero 2013




Fernando Sánchez: "¿Qué sentido tiene castigar a uno de los pocos sectores que sigue creando riqueza y empleo en Andalucía?"
La verdad es que no deja de ser curioso. Mientras algunos sectores no dejan de recibir incentivos y ayudas de todo tipo, y sectores incluso donde se suceden las noticias de despidos masivos y empresas que va a concurso de acreedores, un sector como el fresero, que tendría que ser ahora mismo la niña bonita de nuestras administraciones, un sector mimado y espoleado por las políticas públicas o cuando menos tratado de forma neutral, lo único que recibe de las autoridades son decisiones políticas que lo lesionan y comprometen su futuro.  ¿Ocurriría algo semejante en Alemania? 




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales