Feragua solicita una nueva reunión de la Comisión de Desembalse para primeros de diciembre

Lunes, 30 de Octubre 2017




Feragua solicita una nueva reunión de la Comisión de Desembalse para primeros de diciembre
Feragua también ha llevado a la Confederación la propuesta de celebrar una nueva Comisión de Dsembalse a principios de diciembre. No retrasar esta reunión hasta enero nos parece algo crucial, salvo que empiece a llover con intensidad. Y es que la decisión de siembra de cultivos de invierno que consumen poco agua (como los cereales de invierno) se tiene que tomar precisamente entre noviembre-diciembre. Enero ya es tarde para sembrar cereal de invierno.

Por tanto, si queremos influir sobre planificación cultivos, fomentando los de menor demanda en un contexto hidrológico que a día de hoy es crítico, tenemos que ajustar las decisiones al calendario real de la agricultura. Y eso implica celebrar la próxima reunión de la Comisión de Desembalse en diciembre.




Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales