Feragua rinde homenaje en Sevilla a Fernando López-Cozar, uno de los pioneros y fundadores de la asociación

Martes, 17 de Julio 2018




Tras la celebración de su Junta de Gobierno, el pasado 28 de junio, nuestra Asociación rindió homenaje a Fernando López-Cózar Saavedra, “en agradecimiento por su esfuerzo y desinteresada entrega como fundador y vocal de la Junta de Gobierno por Granada de 1994 a 2018, y en reconocimiento de los altos valores humanos que supo trasmitir”. El presidente de Feragua dedicó unas palabras al homenajeado, en las que agradeció su dedicación y compromiso, y su disposición a buscar el bien conjunto del mundo del regadío.

De forma previa, en Granada, los regantes de la Junta Central de Usuarios del Embalse de Bermejales-Canal del Cacin, le brindaron igualmente un homenaje, en el que López-Cozar estuvo arropado por la actual cúpula de la Confederación Hidrográfica del Guadalquivir, incluyendo a su presidente Antonio Ramón Guinea, así como por los expresidentes Juan López Martos y Manuel Vizcaíno.





Pulsando el botón OK, usted otorga su consentimiento expreso a FERAGUA para la recogida y el tratamiento del email que proporciona en este formulario, que será almacenado en los servidores de SARL Webzine, ubicados dentro de la UE.
Este email se usará exclusivamente para enviarle información sobre nuestras actividades y servicios, así como noticias del sector del regadío. Puede ejercer sus derechos de acceso, rectificación, limitación y supresión de datos en info@feragua.com.
Puede consultar nuestra Política de Privacidad en el pie de esta web.





Bufete Daza Abogados EPGSalinas Ingoad - Ingeniería del Riego
NaanDanJain Ibérica Navier Ingeniería Powen Agricola
Power Electronics Regaber Wats
Copyright © , FERAGUA
Asociación de Comunidades de Regantes de Andalucía
Avenida Manuel Siurot, 3. Blq. 3, Bº
41013 Sevilla
Tlf: 954 56 25 20
Fax: 954 22 95 99

Contacto

Aviso legal y política de
protección de datos personales